En horas de la mañana, en Colonia Avellaneda, un grupo de militantes de Juntos por el Cambio, acompañados por los candidatos a Intendente y a Gobernador, haciendo un desvío en la recorrida que realizaban, se dirigieron hasta el domicilio particular del intendente Ariel Weiss. Allí, gritando una serie de improperios frente a la vivienda, alertaron e incomodaron no sólo al Presidente Municipal, sino a toda su familia. Los actos patoteriles, no sólo no contribuyen a la vida democrática que todos los argentinos merecemos, sino que además, una familia con niños pequeños no merece ser perturbada en su vida cotidiana de esta manera.

El intendente de Colonia Avellaneda relato “Hoy de mañana, siendo aproximadamente las diez de la mañana, escuché unos gritos en el frente de mi casa. Estábamos con mi familia ya después del desayuno, y al mirar eran candidatos a Intendente por el espacio de Cambiemos con el candidato a Gobernador”, Rogelio Frigerio, quienes quedaron registrados a través de la filmación de una cámara de seguridad.

Explicó que este grupo: “En una recorrida, hicieron un desvío, se acercaron hasta el frente de mi casa y, los militantes, gritaron, repudiaron”.

Ante este hecho, Ariel Weiss señaló: “Lo más complejo es poder explicarle a mis hijos el por qué de ese tipo de actitudes cuando la democracia y la posibilidad de elegir de la ciudadanía no va en una agresión hacia las familias o el hogar, que es lo más sagrado”.

Notablemente sensibilizado por la situación, el Intendente de Colonia Avellaneda enfatizó: “Quedé consternado porque no son cosas que uno esté acostumbrado siquiera a pensar. Creo que en el derecho a poder participar, ser parte de un proceso electoral, tiene que estar focalizado en ideas, propuestas, en alternativas de cómo unir una sociedad y cómo generar mayores vínculos, y no en dividir, agredir, o tener estos actos de patoterismo que, la verdad, no construyen, no suman y no dan una buena imagen a una ciudadanía que necesita ver propuestas, ideas y salir de la situación tan distante en la que estamos”, concluyó

Fuente Radio.La Voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *