El diputado nacional de JxC afirmó que nunca hay que ir frente a la casa de un candidato o quien ejerce un cargo. Tras aclarar que más allá de que se haya dicho algo o no, concluyó: “No es lo que necesita la Argentina”.
El diputado nacional Pedro Galimberti (Juntos por el Cambio – JxC) opinó sobre la polémica suscitada el pasado sábado cuando un grupo de manifestantes del espacio que representa, encabezado por el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, transitó por el frente de la casa del actual intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss.
He tenido llamados de algunos amigos del lugar, me han contado las diferentes visiones”, expresó el diputado nacional de JxC, Pedro Galimberti, respecto a lo sucedido en Colonia Avellaneda cuando un grupo de manifestantes del espacio que integra, encabezado por el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, pasó por el frente del domicilio del actual intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, quien va en busca de la reelección tras ser el más votado en las PASO.
Más allá de que después se haya dicho o no le haya dicho nada – aclaró quien perdió en la interna de JxER con Frigerio-, a mí me parece que no hay que ir nunca frente a la casa de un candidato o quien actualmente ejerce un cargo, no tiene demasiado sentido.
Cualquiera conducta que implique algún tipo de manifestación similar al escrache no es lo que necesita la Argentina”, afirmó Galimberti.
Y concluyó: “No lo necesitó nunca, lo necesita mucho menos ahora donde creo que hay que construir concensos. En la Argentina que viene, la del blanco y negro, me parece que no nos va a solucionar ningún problema”.
Fuente informedigital.com.ar