Había sido imputado y finalmente resultó absuelto, por el femicidio que aún sigue impune. Tenía 59 años y murió en Santa Elena.
Falleció este lunes a los 59 años en Santa Elena, Mario Andrés Saucedo. Fue uno de los imputados absueltos por el femicidio de Gisela López, crimen ocurrido en la ciudad en 2016, que aun permanece impune.
Desde Sala Velatoria Santa Rosa de Santa Elena, señalaronn: “Falleció en nuestra ciudad a la edad de 59 años el Sr. Saucedo Mario Andrés, domiciliado en Colonia Oficial N° 12”. “Recibirá Cristiana Sepultura el 25/1/2022. Hora a confirmar en el cementerio local. Exequias Fúnebres a cargo de Cochería Santa Rosa”.
Mario Andrés Saucedo había sido imputado por el entonces fiscal de La Paz Santiago Alfieri de haber cometido el femicidio de Gisela López junto a su hijo, Elvio Saucedo, y Matías Vega. Tras varias instancias a través de los años, finalmente los tres imputados resultaron absueltos por la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en marzo de 2019.
Posteriormenmte el Ministerio Público Fiscal interpuso un recurso federal para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revise el caso, lo que se encuentra pendiente de resolución.
