En el marco de los operativos de seguridad y prevención, personal policial procedió a controlar un vehículo en la intersección de Ruta 32 y Ruta G.( zona María Grande )
Durante el procedimiento, los funcionarios observaron a simple vista un arma de fuego en el interior del rodado. Al solicitar la exhibición de la misma, se constató que se trataba de un arma de fuego larga calibre .22, sin la documentación correspondiente.
Se comunicó la situación a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del arma y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa por portación ilegítima de arma de fuego.

Fuente DZnoticias.ok
